Adsensei: El plugin para ganar dinero con Adsense

Los plugin son sumamente necesarios cuando tenemos planeada una estrategia ganadora con el programa de publicidad de Adsense. Actualmente ha sido lanzado al mercado un plugin ninja de Adsense que se presenta como uno de los mejores plugin para gestionar los anuncios de manera automática en nuestros blogs. El plugin Adsensei te permite colocar de manera fácil los anuncios de adsense en tu blog de manera automática.

Ahora si instalas el plugin Adsensei podrás también una ventaja respecto a otros webmaster y puedes tomar en cuenta algunas recomendaciones para ganar mas dinero con Adsense que conocerás a continuación.

Adsensei

la plataforma de publicidad de Google para editores, Google AdSense, puede ser a la vez gratificante y frustrante inexplicablemente. La mayoría de los bloggers que empiezan a usar AdSense se echan atrás justo después de un par de meses, ya que no están haciendo el dinero que estaban soñando. Sin duda, el conseguir monedas de un centavo pagado por los clics que rara vez vienen puede ser una decepción, pero estoy aquí para decirles que no es el fin del mundo. Cada día miles de personas están haciendo una matanza en AdSense, y con un poco de optimización que pueden mejorar sus ganancias también.

1. Está todo sobre las palabras clave

Con Google AdSense, la elección de las palabras clave adecuadas pueden hacer o deshacer. Al escribir el contenido del blog, usted quiere asegurarse de que usted está apuntando palabras clave con la más alta CPC (coste por clic). Hay un montón de herramientas en línea que le ayudará a encontrar palabras clave que son grandes maneras de hacer dinero. Una de las mejores herramientas es propio Planificador de palabras clave de Google que se encuentra en Google AdWords. Esta pequeña herramienta le dará una estimación de la cantidad de anunciantes están pagando por determinadas palabras clave.

Utilizar palabras clave específicas le ayudará a influir en el tipo de anuncios que se muestran a sus visitantes, haciéndolos más propensos a hacer clic en el anuncio. Sin embargo, tenga cuidado de no sobre-cosas de su contenido con palabras clave; Google puede y penalizará a su sitio web.

La elección de las palabras clave adecuadas es lo que Google AdSense es todo.

2. Optimizar el tamaño y la posición del anuncio

Cuando el funcionamiento de su propio blog, usted tendrá la opción de personalizar donde posicionar sus anuncios. Experimentar con posiciones se asegurará de que está recibiendo la mejor tasa de clics.

anuncios de AdSense vienen en una variedad de tamaños, por lo que es fácil de optimizar sus ganancias. La ejecución de pruebas de división en su sitio puede ayudar a decidir qué tamaños de anuncios que hacen la mayoría del dinero.

Se recomienda comenzar con los anuncios rectangulares de 336×280. Los anuncios en este formato pueden reproducir anuncios de vídeo que a menudo han demostrado para convertir a más visitantes.

3. No spamear los Anuncios

Todo el mundo ha estado en un sitio tan congestionada con los anuncios que se trataba de un-legible. No cometas el mismo error. Es una buena práctica para mantener una buena relación entre el contenido y anuncios en su sitio. La última cosa que quieres hacer es hacer que sus visitantes se van bombardeando con las ventanas emergentes.

La lógica detrás de tener un montón de anuncios es que los visitantes son más propensos a hacer clic en uno de sus anuncios. Sin embargo, a menudo no es el caso. Muchos visitantes se irritan, que sólo se vayan o leer el contenido, a continuación, salir a la primera oportunidad.

Inserción de algunas de sus anuncios en lugares estratégicos a lo largo de su contenido puede ser más beneficioso para su tasa de clicks.

4. publicar contenido de manera permanente

El nuevo contenido es lo que mantiene sus antiguas visitantes a volver y también es lo que atrae a nuevos visitantes. Ya sea que actualice su blog de tres veces al día o tres veces a la semana, es importante ser consistente en la publicación de nuevos contenidos. No sólo darle a su página más oportunidades para mostrar los anuncios, sino que también establece la autoridad con Google y le ayuda a ordenar para más palabras clave, lo que significa más visitantes para usted.

5. Inicio y hacer crecer su lista de correo electrónico

Las listas de correo electrónico, tales como noticias pueden ser una mina de oro para los editores. Ellos le ayudan a conservar los lectores lo que aumenta el valor promedio que cada visitante trae a su sitio. A partir de una lista de correo electrónico es fácil, ya menudo se puede hacer de forma gratuita. Muchos blogs enviar un boletín semanal a sus suscriptores con enlaces a contenido que se han publicado a lo largo de la semana. Es una gran manera de aumentar el tráfico al instante.

Google AdSense da bloggers el potencial de hacer dinero ilimitado con sólo escribir el contenido fresco, interesante. Los consejos anteriores le ayudarán a sacar el máximo provecho de su escritura por maximiza su declaración. Si usted no tiene que escribir artículos para su propio blog, y luego considerar la compra de artículos. Usted puede ahorrar no sólo tiempo, sino aumentar la calidad de su sitio mediante la publicación de artículos de calidad profesional que están participando, fresco, y con posibilidad de participación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s